@hacemos_eventos

Música y humor para salvar y proteger a los niños y niñas de Ucrania🫶🇺🇦

Con el objetivo de contribuir a salvar y proteger a la infancia de Ucrania, Afundación, con la colaboración del Payaso Popín y la Fundación Mayeusis, organiza el Festival Solidario Sorrisos para Ucraína a favor de UNICEF.

La guerra de Ucrania ha provocado la mayor crisis de refugiados en Europa desde la II Guerra Mundial. Más de 12 millones de personas, la mayoría mujeres y niños, han abandonado sus hogares, de las que unos 5 millones han huido a los países vecinos, incluyendo España.

Humoristas y músicos se han unido de forma totalmente desinteresada para ofrecernos sus mejores monólogos, melodías y canciones con el objetivo de que UNICEF pueda continuar dando respuesta a las enormes y crecientes necesidades de los niños y sus familias en Ucrania y países limítrofes, con servicios esenciales como atención a la salud, educación, protección y acceso a agua y saneamiento.

Presentado por Beatriz Serén, os invitamos a pasar una tarde repleta de música, humor y sorrisos con Arantxa Treus, Carlos Veleiro, Juanjo Cura, Mago Rey Midas,  Gossip Bufón y a disfrutar del arte de artistas ucranianas como la pianista Marta Bachek, la mezasoprano Mariam Nasaridze – Mezasoprano y la violonchelista Iryna Morozova. Colaboran: Sergio Pazos y Antón Reixa.
Ya tenemos por fin el nuevo cartel de los campamentos 2022! 😍☀️

Se llevará a cabo en el mes de julio en el centro cultural de Villaza, Gondomar.

Apúntate cuanto antes! 

 Vamos a disfrutar de muchas actividades este verano todos juntos! ☀️🕶🌅🃏

@ccocastelo 
@hacemos_eventos
Este sábado no te pierdas la FIESTA DE LA HISTORIA! 😎En el Centro Comercial Ramallosa!

Habrá muchas sorpresas y juegos para todos los niños y niñas de todas las edades os esperamos con muchas ganas!

Organiza centro comercial de la Ramallosa y @hacemos_eventos
Felices Reyes! Ellos han llegado de Oriente para concedernos todos nuestros deseos 🪄

👑
El cartero real y la @magavaleriavaritas visitan las parroquias de Nigrán. Te esperamos !!